L de INFINITE, Shin Hye Sun y Lee Dong Gun trabajarán juntos en un nuevo drama romántico de fantasía de KBS2, ‘ One and Only Love



Para el nuevo drama One and Only Love, Myung Soo tomará el papel del ángel guardián Dan, quien cayó a la tierra. Su personaje es optimista, positivo y alegre, aunque sea un perturbador travieso.

Para que Dan regrese al cielo, tiene que completar su misión. Dan debe encontrar el verdadero amor para Lee Yeon Seo, una chica de corazón frío, interpretada por Shin Hye Sun.


Hija de un conglomerado rico, Yeon Seo soñó una vez con ser una bailarina famosa. Sin embargo, debido a un desafortunado accidente, perdió la vista. Debido a esto, ella se vuelve insensible y no confía en nadie.

Los problemas comienzan a surgir cuando la princesa de hielo Yeon Seo dificulta a que el ángel Dan complete su misión. Más tarde, Dan se enamora de la bella mujer. 


Lee Dong Gun interpretará el papel del director de arte más joven de una compañía internacional de ballet, Ji Woo Kwang.

Es un hombre encantador con una personalidad bien equilibrada. Es un bailarín distinguido y talentoso que ayuda a artistas potenciales. 


One and Only Love marca el primer drama de los actores mencionados anteriormente en 2019. Kim Myung Soo es parte del grupo INFINITE, pero se ha hecho un nombre por sí mismo como un actor seguro y confiable. Su último trabajo fue el drama de JTBC, Miss Hammurabi.

Shin Hye Sun ha estado actuando en dramas aclamados en los últimos dos años. Ella protagonizó el exitoso drama de fin de semana de KBS2 My Golden Life. También marcó retratos memorables en la serie de SBS Thirty But Seventeen y Hymn of Death.

Mientras tanto, Lee Dong Gun es un actor veterano con varios dramas bien recibidos en su haber, como Sketch, Queen for Seven Days y Where Stars Land. 

Deja un comentario.