¡Amigos de K-pop México! Así como lo leyeron en el título de la nota, los chicos de VAV ( 브이에이브이 ) se presentarán en la Ciudad de México.

La promotora que los trae, GoodsTV, ha enviado el comunicado de prensa que les dejamos a continuación:


«Señorita», video oficial de VAV.

VAV, el grupo de K-Pop que ha luchado incansablemente desde sus inicios, regresa con el éxito ‘Señorita’ que incorpora elementos del idioma español dentro de la canción y vídeo musical; ¡¡Llega por primera vez a la Ciudad de México a terminar de conquistar a todas sus VAMPZ!!

En su etapa de ‘Rookies’, los integrantes del grupo comenzaron a hacer conciertos en las calles, de poca duración pero de mucho contacto con su público. Poco después lanzaron su primer vídeo musical oficial de nombre «Under The Moonlight».

  • St.Van (Lee Kun Hyuk),
  • BaRon (Choi Jung Hyeop),
  • ACE (Jang Woo Young),
  • Ayno (No Yoon Ho),
  • JACOB (Jang Peng),
  • LOU (Kim Ho Sung),
  • Ziu (Park Hee Jun),

En conjunto con el álbum, recibieron críticas buenas y entraron en todos los listados posibles. Después, el grupo reveló el vídeo musical de «Brotherhood», donde los integrantes se mostraban como un grupo renegado luchando contra las atrocidades del gobierno, un concepto muy diferente al de su debut.

VAV también hizo un ‘comeback’ con un single llamado «Here I Am», donde enseña a los integrantes reunidos en una casa cantando para agradecerle a todos sus fans por su apoyo durante todo el tiempo de su carrera. Tiempo después, el grupo regresaría con un single oficial titulado «Venus», con la canción titular «Dance With Me», el cual mostraba a los chicos vestidos de trabajadores, que fue toda una sorpresa para las fans.

Los boletos para su presentación en México ya están disponibles a través de «Boletia».

El grupo se estará presentando este próximo 3 de marzo en el Teatro Ferrocarrilero Gudelio Morales.

BOLETOS DISPONIBLES:

  • VIP Fan: $2,189
    Incluye: Acceso preferencial al recinto, asiento preferencial, hi-touch y foto grupal.
  • Gold: $840
    Incluye: Asiento preferencial.
  • General: $550
    Incluye: Acceso al concierto.

BOLETO ADICIONAL:

  • Fan Sign: $589
    Incluye: Firma de póster oficial (podrás llevar un regalo para el grupo).
    —- Para hacer válido este boleto adicional ‘FAN SIGN’, será NECESARIO presentar boleto de acceso (VIP, Gold o General) en el evento. De lo contrario, no tendrá validez —
Poster oficial de la gira Latin Tour 2019 con fecha en la Ciudad de México.

¡Ahora ya lo saben! Las entradas al concierto las pueden comprar en el siguiente enlace: https://vav-meetlive-senorita-in-mexico.boletia.com/

¡Sigan pendientes de las redes sociales de GoodsTV, así como la de K-pop México para mayor información acerca del evento!

¡Escucha su sencillo en Spotify!

Deja un comentario.