El quinteto demostró ser una estrella del rock de América, ya que pronto se convirtió en uno de los pocos grupos de chicas que ofrecieron una serie de conciertos. Para su presentación de Los Angeles, ReVeluvs se aseguró de que las chicas sean bienvenidas en un concierto con entradas agotadas.

Foto de RVsmtown


«REDMARE» EN LA

Red Velvet hizo sentir su presencia a través de su primera gira por Norteamérica titulada, REDMARE. 

«REDMARE» viene de la combinación de Red + Nightmare, un increíble regalo de ensueño para los fans que han esperado por mucho tiempo. El concierto celebrado en el Auditorio Cívico de Pasadena, en Los Ángeles, registró una gran asistencia y popularidad. Por lo tanto, se agregó otro día [de presentación] debido a la respuesta desbordante. 

El grupo realizó varias etapas, incluyendo su primer single «Happiness» y la última canción «Really Bad Boy». Las presentaciones también incluyeron éxitos famosos como «Russian Roulette», «Rookie», «Peek-a-Boo», «Power Up», «Zoo», «Hit the Drum» y más. 

Foto de RVsmtown


El evento estuvo repleto de un total de 20 presentaciones que duraron 2 horas y 30 minutos, manteniendo a los fans entusiasmados todo el tiempo. Mostrando un trato intenso combinando música adictiva y actuaciones únicas, Red Velvet presentó un escenario alucinante.


Dándoles una sorpresa a sus fans estadounidenses, las chicas cantaron «Bad Boy» y «Really Bad Boy» en versiones en inglés. La iniciativa fue realmente un gran éxito ya que los fans locales fueron llevados a gritar entusiasmadamente. 

Foto de RVsmtown


Llenas de recuerdos felices, las chicas expresaron su agradecimiento hacia los asistentes en el sitio. «Estamos muy felices de tener un concierto en Estados Unidos. Gracias por su bienvenida. Pudimos sentir cuán grande fue el entusiasmo de los fans de Los Ángeles al observar tu expresión y tu alegría. Estamos impresionadas «. 

La arena se llenó de vida, ya que los fans disfrutaron a fondo cada una de las actuaciones a través de sus cantos épicos. Además, el evento se convirtió en otra historia que se agregará a los imparables cuatro años de viaje musical. 


Red Velvet continuará su gira haciendo una parada en Dallas, Miami, Chicago y Nueva York. 

Deja un comentario.