Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Key de SHINee concluye con éxito su primer concierto en solitario

Shares
Read Carefully



Key llevó a shawol a “Keyland” a través de su primer concierto en solitario, titulado THE AGIT: KEYLAND – KEY, que se llevó a cabo en el SMTOWN coexartium, del 2 de Febrero al 17 de Febrero.


Un total de 11 shows conformaron la serie de conciertos en la que se vieron un SOLD OUT, lo que demuestra la inquebrantable popularidad e incansable dedicación del cantante-actor y los fans para apoyar sus esfuerzos en solitario.

Foto de SHINee


Key puso en escena una lista repleta de sus canciones en solitario. Abrió el show con una intensa interpretación de “Chemicals” de su álbum debut de estudio Face. Luego acompañó a los fans con una versión acústica de “One of Those Nights”, su colaboración con Crush y una de las pistas en Face. Un total de 14 escenarios decoraron el concierto, incluyendo “Holograma”, “I Wanna Be”, “Good Good”, entre otros.

Foto de SHINee


Aparte de las impresionantes y emocionantes actuaciones, los fans conocieron mejor al cantante y actor a través de una divertida charla en donde Key reveló más sobre sí mismo a través de las palabras clave “estilo”, “animador” y “artista”. 

Desde su debut con SHINee, Key ha demostrado muchos de sus encantos que abarcan diferentes campos del arte y el entretenimiento. 

Foto de SHINee

Además de sus actividades como cantante y actor musical, se aventuró exitosamente a actuar, comenzando con su muy elogiada actuación como Kim Ki Bum en Drinking Solo de tvN en 2016. En 2017, fue nombrado Nuevo Mejor Actor en los Premios Grimae por su actuación en The Guardians como Gong Kyung Soo de MBC. 

También es conocido por sus habilidades de variedad, lo que lo convirtió en uno de los reconocidos dols de variedad. En la actualidad, Key forma parte del reparto para el programa Amazing Saturday

Deja un comentario.

Top