Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Canciones que te harán pensar que CHEN de EXO es el “Rey de OST”

Shares
Read Carefully



Por fin, el debut en solitario de Chen de EXO ha llegado. Él pondrá todo su corazón en su álbum de seis canciones titulado April, And A Flower este 1 de Abril.


Chen ha demostrado durante mucho tiempo lo que su talento musical puede hacer, desde escribir canciones para EXO hasta participar en musicales. Pero en el plano vocal, su contribución a las bandas sonoras de K-dramas podría ser la cosa favorita para EXO-L. Así que en honor al vocalista principal del grupo que finalmente hizo su debut solista, te damos un pequeño recorrido de los OST en los que ha trabajado Chen. ¡Después de todo, él no es llamado el “Rey de OST” sin ninguna razón!


1. “The Best Luck”

Chen cantó para el drama de 2014 It’s Okay, That’s Love, protagonizada por Jo In Sung y Gong Hyo Jin, y nos hizo desear a todos que las dos estrellas principales terminaran juntas.


2. “Everytime”

Esta es la colaboración entre Chen y Punch para la pareja de oro de Hallyu, SongSong, en el drama de 2016, Descendants of the Sun.


3. “For You”

Desde la desgarradora serie Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016 ), “For You” se realiza mediante la subunidad CBX de EXO, que incluye a Chen, Baekhyun y Xiumin. Escucharlo trae todas las lágrimas, pero ¿cómo podemos seguir adelante cuando se trata de una obra maestra?



4. “Can’t Say Goodbye (I’m not Okay)”

Esta pista hizo difícil controlar nuestras emociones mientras observábamos el drama Missing 9 estrenada en 2017.


5. “Cherry Blossom Love Song”

Esto se reveló como el apoyo de Chen al drama de su compañero D.O. junto a la actriz Nam Ji Hyun, 100 Days My Prince (2018). ¡Su voz dorada aún resuena en nuestra cabeza!


6. ” Make It Count”

El lanzamiento de OST más reciente de Chen, “Make It Count”, está incluido en el nuevo proyecto de Yoo In Na y Lee Dong Wook, Touch Your Heart. ¡La participación del idol en él, dio a los fans más razones para anticipar la reunión en pantalla de los actores!


Fuente: ABS-CBN
Traducción: conejito kawaii

Deja un comentario.

Top