Nam Woo Hyun de INFINITE compartió más detalles sobre su próximo comeback a través del lanzamiento de su primera foto conceptual para su tercer mini álbum.

Foto de Official_IFNT


Titulado A New Journey, el EP saldrá el 7 de Mayo a las 6 PM KST. El nuevo álbum contendrá seis canciones, cuatro de las cuales fueron compuestas por él y dos de las cuales contarán con sus letras.


A New Journey marcará el primer regreso de Woo Hyun en 2019, casi cinco meses después de su single digital «A Song For You» y seguirá a su segundo mini álbum Second Write … que salió en 2018.


TRAS EL ANUNCIO DE SU REGRESO, EL CANTANTE AMPLIFICA LA EMOCIÓN AL COMENZAR SU GIRA POR ASIA.


El integrante de INFINITE comenzó su gira por Asia, a través de un concierto en el Centro Internacional de Convenciones de Taipei en Taiwán. El próximo mes, llevará su música en vivo a Inspirits en Macao. Él encabezará un concierto en Macau Broadway el 2 de Junio.


De acuerdo con Woollim Entertainment, la gira por Asia fue el resultado de la ardiente solicitud de los fans de ver al integrante de INFINITE en sus respectivos países.


«Inmediatamente después de los shows en Corea del Sur, lo invitaron a una gira por Asia después de recibir muchas solicitudes de fans extranjeros en varios países», dijo la agencia


Además de su gira por Asia, Woo Hyun protagoniza el musical The Days como Kang Moo Young. También protagonizará el musical titulado Mefisto, el cual comenzará en Mayo.

Deja un comentario.