Blackpink es una de las girlband con más seguidores alrededor del mundo, este grupo de K-Pop conformado por cuatro chicas, quienes debutaron con la agencia YG Entertainment el 8 de agosto del 2016, se han coronado como uno de los máximos exponentes del K-Pop, ya sea por su música tan pegadiza o sus videos tan bien producidos.

Este grupo de chicas conformado por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo, para los que apenas las conocen fue tanta su popularidad en Corea del Sur, que tuvieron su propio reality show acerca de su vida cotidiana llamado: Blackpink House; el cual contó con 12 episodios.

Conforme han pasado los años se han hecho de una gran popularidad a nivel mundial, en abril de este año, fueron seleccionadas para participar en uno de los festivales con más renombre en Estado Unidos, Coachella, siendo de los más esperados de la noche.

Su música en diversas plataformas digitales ha llegado a superar a muchos artistas de gran trayectoria, esto también ha llamado la atención de gente del medio artístico, destacando las grandes cualidades del grupo, como cantantes y bailarinas.

En esta nota listamos los 7 MV con más views hasta ahora, de las chicas en plataforma Youtube, cabe tomar en cuenta que el lugar también varía, debido a las diferencias entre la fecha de estreno de cada sencillo, sin embargo, sus sencillos actuales son los que más vistas han generado.

7. BLACKPINK – ‘STAY’
Con un total de 64,200,031 views
https://www.youtube.com/watch?v=FzVR_fymZw4

6. BLACKPINK – ‘Kill This Love’
Con un total de 348,885,463 views
https://www.youtube.com/watch?v=2S24-y0Ij3Y

5. BLACKPINK – ‘휘파람'(WHISTLE)
Con un total de 367,915,263 views
https://www.youtube.com/watch?v=dISNgvVpWlo

4. BLACKPINK – ‘불장난 (PLAYING WITH FIRE)’
Con un total de 390,114,655 views
https://www.youtube.com/watch?v=9pdj4iJD08s

3. BLACKPINK – ‘마지막처럼 (AS IF IT’S YOUR LAST)’
Con un total de 594,960,595 views
https://www.youtube.com/watch?v=Amq-qlqbjYA

2. BLACKPINK – ‘붐바야'(BOOMBAYAH)
Con un total de 597,083,734 views
https://www.youtube.com/watch?v=bwmSjveL3Lc

1. BLACKPINK – ‘뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)’
Con un total de 813,733,078 views
https://www.youtube.com/watch?v=IHNzOHi8sJs

En lo personal me considero Blink, aunque debo aceptar ser multifandom, sin embargo, los MV y la música de Blackpink, es realmente buena, considerandose de los mejores grupos de K-Pop en la actualidad, un grupo que tiene mucho potencial, y tendremos Blackpink para rato.

También tengo la esperanza, que los rumores de que esta agrupación pisará tierras mexicanas, sea verdad, sin embargo blinks, hasta el momento es todo un rumor, esperemos pronto tener noticias.

Deja un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.