Tata, Koya, RJ, Shooky, Mang, Chimmy, Van y Cooky por fin llegaron a nuestro país y solo aquí en K-POP México te traemos todos los detalles de la inauguración y algunos datos de lo que le espera a todas las fans con esta linea de productos

Desde muy temprano e incluso desde un día antes, diversas fans de BTS se formaron para poder ser de las primeras en entrar a la tan esperada tienda BT21 en Plaza Loreto. Para las diez de la mañana, hora en la que comenzó la inauguración, ya había cerca de 300 personas en la fila esperando para poder comprar alguno de los tan famosos artículos de esta tienda.

Platicando con las afortunadas en entrar primero a la tienda, nos comentaron que se formaron desde la una y cuatro de la mañana. Antes de entrar ya tenían en mente las cosas que querían comprar ya que las que habían visto por internet, pero desafortunadamente no todos los productos fueron traídos a nuestro país pero esto no desanimó a todas las ARMY que acudieron a la tienda. De las primeras cosas que compraron se encuentran peluches, almohadas, cepillos de dientes, libretas, lapiceras, maquillaje entre otros.

Para las primeras personas en comprar también se les obsequiaron botones con la imagen del grupo. Los precios de los artículos iban desde los 40 hasta los 800 pesos mexicanos.

Araiza Mendoza, Ashley Vianey, Andrea García y Nayeli Aldaí las primeras afortunadas en entrar a la tienda

Otra de las cosas mas esperadas por todas las fans era el buzón en el cual se podrían enviar cartas a los integrantes del equipo, la cual se encontraba ubicada en la salida de la tienda, las ARMY podían traer una carta ya escrita o adquirir una tarjeta decorada para enviar su mensaje por la cantidad de 50 pesos mexicanos.

La cantidad de cartas fue enorme, por lo cual el staff de BT21 optó por traer una urna gigante para que pudieran enviar todas las cartas de amor y agradecimiento

K-pop México pudo platicar un poco con el staff de BT21 y nos compartieron la siguiente información sobre lo que viene para la tienda en lo que resta del año:

«Esta es la primer etapa del proyecto, estamos trayendo la colección primavera-verano la cual estará abierta durante tres semanas y a finales de año traeremos la colección otoño invierno», mencionó Ming de BT21.

Para terminar con esta hermosa experiencia, había una zona con imágenes de tamaño real de cada uno de los integrantes den donde las fans podían acudir y tomarse una foto con ellos y sentirlos cerca.

Suri y Marlene del Estado de México
Elizbeth, Fernanda, Nayeli, Nancy, Yamania y Axel

La emoción de las personas cuando salían de la tienda era imposible de ocultar ya que sabemos que tener algo de tu grupo o idol favorito es algo con lo que cualquier fan sueña y gracias a este proyecto muchos de ellos pudieron sentirse mas cerca de su idol.

Irene y Adriana
Alejandra, Diana, Daphne, y Frida

Aun que la espera aun era de aproximadamente dos horas, la emoción, alegría, felicidad y buena vibra nunca falto ya que las fans comenzaron a cantar e incluso a bailar alguna de las famosas coreografias para pasar el rato de la mejor manera.

En conclusión según los fans

Sin duda alguna este proyecto es un paso enorme para el kpop en México ya que con el recibimiento que obtuvo por parte de la gente ayudara a que mas compañías volteen a ver a nuestro país y apuesten en traer eventos y productos oficiales de nuestros artistas favoritos. Los precios son accesibles para todo el público y la ubicación de la tienda es buena así como seguro para todos los visitantes.

Lo único malo que expresaron las fans es que la tienda es muy pequeña y que no tienen todos los productos mostrados en linea, los cuales, esperamos lleguen para la próxima temporada de otoño- invierno

Si tu también quieres visitar la tienda debes de ir a:

Altamirano 46, Tizapán San Ángel, Ciudad de México a un costado de Telcel , la tienda estará abierta hasta el 21 de Junio

Información: Sebastian Gala
Fotografía: Sebastian Gala

Deja un comentario.