Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Woohyun de INFINITE es un rey en ascenso de los musicales

Shares
Read Carefully

Woohyun de INFINITE siempre ha tenido una voz para recordar, pero su reciente desarrollo como estrella musical está arrasando.


Actualmente interpreta el papel de Demon en el musical “MEFISTO” y no sólo su personaje, sino que el mismo Woohyun cautiva al público con su poderosa presencia en el escenario.


Para ser más específicos, Woohyun interpreta dos roles en MEFISTO, el primero es el del demonio Demon y su otro personaje es Fausto, un anciano dentro del cuerpo de un joven después de su trato con el demonio. La sorprendente combinación de Woohyun al representar a estos dos personajes que son completamente diferentes es más que suficiente para mantener a la audiencia pegada en sus asientos.


Woohyun está recibiendo numerosos elogios por su interpretación en MEFISTO como un ser sexy, encantador y peligroso demonio. El público ha notado su brillantez en el escenario, llenando el aire no solo con su voz, sino también con su pasión.


Él ha estado activamente construyendo su carrera en la actuación musical. Su trabajo anterior “The Days” también recibió un reconocimiento nacional. Incluso los músicos coreanos llaman a Woohyun “mil caras” por su versatilidad y adaptabilidad a roles que varían drásticamente.


Su próxima presentación en MEFISTO es este 26 de Junio a las 2PM KST

Deja un comentario.

Top