Así es, amigos. Se acerca la fecha del lanzamiento de esta increíble colaboración entre VAV y las estrellas de la música latina De La Guetto y Play-N-Skillz. ¡Les dejamos el comunicado en seguida!

La canción trilingüe “Give Me More” es la nueva promesa del mix-cultural de la colaboración entre los dos géneros musicales más populares actualmente.

El día 8, el grupo de K-POP VAV, reveló un calendario oficial preparándonos para el lanzamiento del single especial de verano “Give Me More”. Apoyado por las leyendas latinas Play-N-Skillz y De La Ghetto como productores y colaboradores, el nuevo álbum está provocando emociones por anticipado. Combinando K-POP y la música latina en tres idiomas diferentes, la canción será lanzada en varias plataformas de streaming de música on-line el dia 23 de julio.

Al nuevo álbum lo complementa la participación de la leyenda de la música urbana “De La Ghetto”, quien está teniendo gran éxito en los rankings de música latina al colaborar con artistas de renombre mundial; y el prestigioso dúo de productores “Play-N-Skillz”, quienes compusieron y produjeron la música después de ganar varios premios Grammy.

A través de un video compartido por las redes sociales, los artistas llamaron la atención global hablando sobre la canción y expresando lo sentido durante la colaboración. De La Ghetto, experimentado en la música latina, se sorprendió de la grata experiencia con VAV, resaltando el maravilloso talento del grupo. Dijo que no solo sus voces y estética son buenas, sino también sus movimientos de baile son espectaculares. El toque latino al K-POP llevó al género al siguiente nivel.

De acuerdo con Play-N-Skillz, la pista tiene todas las características de la música electrónica, latina, urbana y K-POP combinadas. El dúo aseguró que el resultado final del producto es excelente. Los fans en Corea y de todo el mundo están ansiosos por conocer esta colaboración multicultural del K-POP con el universo latino.

VAV, formado por St.Van, Ace, BaRon, Jacob, Lou, Ayno y Ziu, esta surgiendo como grupo internacional, acumulando millones de visitas en Youtube y fans alrededor del mundo. Su sencillo “Señorita” alcanzó el puesto 62° en los videos de K-POP más vistos en 2018 y tuvieron una exitosa gira latinoamericana con fechas agotadas, pasando por cuatro ciudades de Brasil, Uruguay, Chile y México.

Fuente: Revista KoreaIN.
https://www.facebook.com/revistakoreain
¡No te olvides de seguirlos!

Deja un comentario.