El estudio de Victoria confirma que su contrato con SM ha expirado oficialmente. Victoria en su cuenta de weibo anunció la noticia:

Han pasado 10 años. El 5 de Septimbre de 2009 subi al escenario y debuté.

En ese momento entendí que siempre y cuando te esfuerces, serás recompensado, solo se dan oportunidades a aquellos que estén preparados. Solo espero poder aprovechar todas las oportunidades y no arrepentirme.

Es el décimo aniversario, es un comienzo pero también es un fin. Agradezco todo lo que SM me ha dado en los últimos 10 años, comenzaré el próximo siendo yo y seguiré adelante con valentía.

Trabajaré duro para ser una mejor versión de mi misma. Mientras mi creencia sea fuerte, no me desviare de mi camino. Aprecia la oportunidad. Aprecia todo lo que te rodea. Me gustaría agradecer a todos aquellos que me dieron todo lo que tengo hoy. Gracias a mi familia y amigos a quienes amo y me aman. Estoy agradecida por su amor y apoyo que recibí.

Espero no dejar de cumplir con sus expectativas sobre mi y haré lo mejor que pueda en el futuro. Así que ¿estás listo para quedarte conmigo los próximos 10 años?

Victoria en sus Redes Sociales.

Deja un comentario.