BigBang finalmente regresará y parece que ocurrirá en verano.

De acuerdo a los reportes de las noticas, el líder G-Dragon terminó su apretado horario en el extranjero y ahora se ha centrado y dirige su energía a producir las canciones del próximo álbum de Big Bang. Parece que el álbum tiene muchas posibilidades de ser publicado en verano.

Durante uno de los conciertos de enero de Big Bang, G-Dragon dio pistas de que Big Bang podría lanzar un nuevo álbum en verano, y que ya iba siendo hora porque hacía un tiempo desde la última publicación del grupo.

Si Big Bang publica álbum este verano, hará ya dos años desde su último álbum en 2012, “Monster”.

¿Qué clase de fan de Big Bang no se pasaría al día entero mirando a T.O.P? Finalmente,  T.O.P les está dando a los fans la oportunidad de verlo en su  “1st Pictorial Records ‘From TOP’”, el cual será lanzado el 9 de abril.

Este libro de 400 páginas contiene imágenes de T.O.P fotografiadas por Hong Jang Hyun el pasado diciembre. El lugar donde se realizaron fue Nueva York, y el tiempo, una semana.

Hay dos ediciones de este libro reportaje fotográfico. La normal y la especial. Solo hay 999 copias de la edición especial, y además, el pre-order se abrirá del 26 de marzo hasta el 8 de abril. Las copias están numeradas y además contienen la firma de T.O.P y de Hong Jang Hyun. Las pre-ventas de la edición normal comenzarán  el 1 de abril y finalizarán el 8 de abril. El 9 de abril, el libro reportaje fotográfico finalmente saldrá ala venta tanto en línea como en formato físico en la tienda de YG y en otras más. La edición especial solo se venderá en la e-shop de YG.

Deja un comentario.