El programa de variedades de la MBC Stargazing dará fin a su trasmisión debido a los bajos ratings y saldrá del aire en su último episodio el próximo 18 de septiembre.

Según un representante de la MBC mencionó, «Mirando las estrellas «Stargazing» terminará su último episodio con Super Junior el 18 de septiembre. Estábamos planeando en tener dos sesiones de grabación, pero decidimos simplemente editar las partes que tenemos ahora y con esta semana será la última del programa».

También añadió: «El programa que lo precederá aun no se ha decidido. El día 25, la emisión de los Juegos Asiáticos Incheon saldrá al aire».

Stargazing se convirtió en un programa regular en junio con Kang Ho Dong como el MC Principal. El programa se esforzó por establecer un nuevo formato de entrevistas con celebridades y sus fans, quienes podían interactuar en persona durante todo el rodaje. Pero debido a que se enfrentaban competitivamente con series de variedades como «Happy Together 3» y «Jagiya (Darling)», solo fue capaz de ganar un promedio de 3% en índice de audiencia.

Los actuales candidatos en hacerse cargo del horario, son «Hello Stranger», una serie piloto «Once Around the Neighborhood», o «Tutoting Different Generations».

Asi que asegúrense de ver la última emisión de Stargazing con Super Junior como invitados este próximo 18 de septiembre. Se dice que los miembros que apareceran, serán solamente Leeteuk, Kyuhyun, Shindong, Eunhuyk y Ryeowook.



Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.