El cantante de CNBLUE, Jung Yong-hwa se disculpó luego que el día de ayer se publicara que una celebridad había ingresado en un programa de posgrado de la Universidad Kyung Hee utilizando medios especiales.

Yong-hwa quien buscaba un Ph.D. en artes aplicadas, escribió en Instagram con una foto de una disculpa escrita a mano que decía: «Antes de decir algo, siento profundamente mis acciones».

«Sean cuales sean las razones, independientemente de que sea cierto, sé que todo es mi responsabilidad. Aceptaré lo que digas sobre mí. Lamento haber defraudado a mi familia, compañeros de grupo y admiradores que confían en mí y me quieren.  Sé que ninguna palabra hablada o escrita te alcanzará por completo, pero quiero repetir una vez más que lo siento»

Dijo el cantante, terminando con una nueva disculpa por haber tomado el tiempo de todos con la carta.

El martes, SBS informó que un cantante de ídolos del grupo K-pop no había aparecido en dos entrevistas oficiales para ingresar a la escuela de posgrado, pero al final fue admitido independientemente de esto, siendo esto un trato preferencial.

La agencia FNC Entertainment, dijo el miércoles a través de un comunicado de prensa oficial que las estrellas ídol a menudo no pueden reservar tiempo debido a horarios de conciertos conflictivos, y que la agencia había manejado los problemas de la escuela de posgrado. Según FNC, había dispuesto que Yong-hwa fuera entrevistado individualmente.

La agencia dijo:

«Aunque la agencia y Yong-hwa no tenían intenciones de ingresar a la escuela rompiendo las reglas, lamentamos profundamente haber evocado críticas públicas».

La Universidad de Kyung Hee admitió estar bajo el escrutinio de la policía, pero dijo que todavía está determinando si la decisión de entrevistar en privado a Yong-hwa fue hecha por la escuela o por un profesor individual.

Por Lim Jeong-yeo/naver

Traducción Staff K-pop México

Deja un comentario.