Lee Joon en los reflectores de nuevo, esta vez por revelar que tiene una relación con una amiga de la escuela desde hace 2 años.

El ex integrante de MBLAQ, Lee Joon, ha revelado que está saliendo con una amiga de la escuela desde hace 2 años, justo poco después de que se supo la noticia de que había firmado con la compañía de entretenimiento, Prain TBC.

Según los expertos de entretenimiento, Lee Joon ha estado saliendo con una amiga íntima desde 2013. Los integrantes de MBLAQ sabían de su existencia, pero no podían decir nada detallado acerca de su novia, ya que eran muy cuidadosos cuando se veían.

Recientemente, sin embargo, ha estado apareciendo con su novia en lugares públicos al reunirse con amigos cercanos.

Recientemente, Prain TBC reveló a los medios de comunicación: «Lee Joon es un artista que tiene una variedad de posibilidades infinitas. Prain TBC hará su mejor esfuerzo para que los conjuntos de habilidades y capacidades de Lee Joon brillen».

Lee Joon hizo su debut en 2009 como miembro del grupo de chicos de MBLAQ. Durante el tiempo similar de su debut como MBLAQ, también hizo su debut como actor, apareciendo en la película de Hollywood «Ninja Assassin».

Tras su debut como actor, persiguió constantemente su carrera como actor, apareciendo en películas coreanas y dramas que le ayudaron a demostrar que era capaz de realizar una variedad de diferentes roles. En abril pasado, Lee Joon ganó el premio de Novato del Año, además de ser nominado como Mejor Actor de Reparto en los premios anuales de cine Wildflower que le ayudaron a asegurar un punto de apoyo en la industria de la actuación.

Fuente:Koreaboo

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.