Dal Shabet quienes se encuentran esperando su comeback, se encuentra con un pequeño problema al escuchar que su canción no es apta para transmitirse según SBS.

Al parecer SBS a encontrado un problema con las letras de la cancion principal «Be Ambitious». La letra original dice, «Cuando esta [nuestra relación] progresando al siguiente nivel / yendo a casa a pesar de estar ebrios / En verdad eres un hombre / Estas siendo tímido», las cuales SBS dice que provocan la imaginación en un modo sexual.

Happy Face Entertainment respondió «Las letras de la canción principal de Dal Shabet ‘Be Ambitious’, recibió una decisión de no ser apta para transmitirse en SBS. Las letras en cuestión fueron inmediatamente modificadas y hemos solicitado otra evaluación y fue aceptada.»

«MBC y KBS ya han aceptado las letras originales del modo que eran, así que presentaremos las letras originales. Solo se presentara la versión modificada en SBS.»

Asi que las chicas cantaran una versión diferente para SBS la cual dice, «Encuentras mi aegyo lindo / Porque sigues mirando el reloj / Mirame a mi / En verdad te gusto».

Que opinas de la restricción que ha puesto SBS, crees que es buena idea que los grupos cambien sus letras para poder presentarse en ciertas compañías de televisión?

via allkpop

Deja un comentario.