Se confirma que Choi Siwon se unirá a su grupo para el concierto «Super Show 7».

 

Siwon ha estado ausente de las promociones de Super Junior para su regreso con «Black Suit» así como también en los programas de variedades. Sin embargo, una fuente anunció que él artista estará junto a sus compañeros de grupo para el concierto «Super Junior’s World Tour — Super Show 7» el cual se llevará a cabo en Diciembre.

 

El 28 de Noviembre, Label SJ declaró: «Estuvimos en un constante debate sobre la participación de Choi Siwon en el concierto. Sin embargo, debido a que el concierto se planeó meses antes, nos encontramos en una situación en la que hacer los ajustes era prácticamente imposible».

 

Cuando se le preguntó por qué había sido posible que Choi Siwon no participara en las promociones de “Black Suit”, pero si en el concierto, la agencia explicó: «En ese momento, todavía estábamos en medio de las programaciones para su aparición en los programas, por lo que pudimos respetar sus deseos [Siwon] y hacer los ajustes».

 

«Super Show 7» será del 15 al 17 de Diciembre en el Estadio Jamsil en Seúl. Siendo este, el primer concierto en solitario de Super Junior desde el 2015.

Deja un comentario.