El pasado 28 de agosto el grupo U-KISS celebró su quito aniversario.

Mediante su página oficial de Facebook, los miembros de U-KISS agradecieron a sus fans por su quinto aniversario, los chicos escribieron con sus propias manos mensajes de agradecimiento a sus fans.

El líder de la agrupación, Soohyun, escribió: «Gracias por su apoyo y por amarnos tanto. Todos digamos Fighting!». Kevin dijo: «Gracias por estar siempre a nuestro lado. También estemos juntos en el futuro. Los amo». Kiseop escribió: «Con las kissme al rededor, también me sentí feliz hoy. Son siempre N°1 en mi corazón. Realmente los amo». Eli escribió: «Gracias por todo su apoyo estos 5 años. Los amo a todos». AJ escribió: «Verdaderamente feliz por este 5° aniversario. 5 años nuestras lindas kissme». Hoon escribió: «No quiero estar lejos de mis kissme. Vamos a estar juntos para siempre». Donho escribió: «Kissme, gracias por amarnos durante todo este tiempo»

Aquí las imágenes de sus comentarios.

Mientras tanto, los chicos siguen con su gira por Japón y planean regresar a Corea a inicios de Septiembre. También continuan preparandose para su siguiente álbum, el cual saldrá en octubre.

Deja un comentario.