Teen Top mencionaron el hacer un "Concierto Guerrilla" si ganaban el primer lugar.

El 27 de agosto los chicos de Teen Top realizaron un «Mini concierto» por su nuevo álbum llamado «Teen Top Class» y promocionaron su canción «Rocking».

Se les preguntó qué harían si ganaban el primer lugar, y ellos respondieron «Si ganamos el primer lugar haremos un concierto Guerrilla en Myungdong para conocer a nuestros fans. Debido a que nos hemos preparado para este álbum, esperamos tener buenos resultados»

Un concierto guerrilla consiste en hacer una presentación musical pero sin avisar la hora y el lugar en el que se llevará a cabo dicho evento. Los asistentes son principalmente personas que se encuentran ahí por «suerte» cuando los artistas realizan su presentación. 

También les hicieron preguntas cómo: ¿Qué miembro ha mejorado durante su receso?. Los miembros «Niel era guapo, pero se puso mucho mejor». Niel respondió a esto diciendo «No me importa mucho mi apariencia, me voy siempre por la comodidad pero ahora parece que no debería de hacer eso, así que empecé a vestirme mejor para verme bien»

Hablaron también de la coreografía para «Rocking», ellos dijeron «Pensamos en una coreografía que solo Teen Top pudiera hacer. Hemos desafiado a otros diciendo ‘Síguenos si puedes’ «.

Por si no has visto la coreografía, aquí te la dejo:

Deja un comentario.