El artista de Hip hop y productor musical Cho PD revelo que su agencia, Stardom Entertainment, hará debutar un grupo ídolo de hip hop con 13 miembros en octubre.

En una entrevista con TV Report, Cho PD declaro: “Haremos debutar a un grupo ídolo llamado “Topp Dogg”. ‘Topp Dogg’ significa el jugador clave en un equipo deportivo. Esta compuesto por miembros que con excelentes en el rap, baile y en el campo de la producción”.

Cho PD presentó a los miembros: “El menor tiene 19 años y el mayor tiene 23 año, así que la diferencia de edades no es tan grande. Hemos estado planeando este grupo durante dos años. Cuando hablamos de las habilidades, nuestros miembros no son redondeados…si miran a otros grupos populares ídolos, sus miembros están bien redondeados con sus talentos, pero nuestros miembros no son con ellos. Ellos son especiales en el área específica en la cual son talentosos”.

Topp Dogg será el primer grupo masculino de Stardom desde Block B dejo la agencia. De acuerdo a Cho PD, el nuevo grupo sera diferente que Block B. “Top Dog tendrá un concepto diferente que Block B”.

A principios de este año, Block B presento un interdicto en contra de Stardom Entertainment, pues alego que no les habían pagado algunas ganancias. Ellos perdieron el caso en junio cuando el Tribunal Central del Distrito de Seúl rechazo la medida cutelar decidiendo que no habían suficientes evidencias. Ambas partes continuaron la negociación luego de la decisión en junio. Se decidió que Stardom transferiría el contrato de Block B a una nueva agencia de entretenimiento llamada Seven Seasons.

Cho PD llevará a cabo un showcase y una fiesta el 13 de septiembre para su próximo mini álbum “In Stardom V3.0”. El mini álbum será revelado el 16 de septiembre.

¿Qué opinan de este nuevo grupo?

Deja un comentario.