T.O.P hace un comentario sobre su grupo y su hermana pequeña si es que tuviera una. La noticia completa aquí.

El rapero convertido en actor, se sentó con TV Daily para una entrevista justo antes del estreno de su película “The Alumni“. T.O.P habló sobre la pequeña hermana que tuvo en la película The Alumni  «Kim Yoo Jung», y respondió algunas preguntas sobre las hermanas pequeñas en general.

En The Alumni , T.O.P interpreta el papel de un agente norcoreano llamado Ri Myung Hoon, que se compromete en una misión en Corea del Sur con el fin de proteger a su única hermana menor llamada Ri Hye In. Él es un verdadero hermano que siempre piensa en su pequeña hermana primero.

T.O.P reveló tener un buen estado de ánimo en el set, dijo: “Yoo Jung es la más pequeña, pero es tan centrada y madura que la mayoría de las veces me sentí como que yo era el hermano menor”.


Cuando se le preguntó que opinaba sobre la frase de que los hombres tienen cierta fantasía sobre las hermanas menores, él respondió con estas palabras: “Creo que es cierto. En el caso de que fuera una hermana joven y pequeña no diría esto, pero si tuviera una hermana como Kim Yoo Jung, probablemente la cuidaría mucho. Yo no le haría cosas malas a ella y simplemente la haría vivir de forma honorable y fiel. Me parece que hay algo profundo en la relación”.


Sin embargo, cuando se le preguntó si el presentaría a su imaginaria hermana menor a un miembro de su grupo «Big Bang», de inmediato respondió estas palabras: “Si tuviera una hermana, ¿La presentaría a uno de nuestros miembros? Ellos son chicos divertidos, pero esto no tiene nada que ver con si ¿Lo dejaría acercarse a mi familia?”, él se rió y añadió: “Si alguien hiciera llorar a mi hermana menor, nuestro equipo de trabajo podría verse afectado negativamente, por lo que no es bueno mezclar a la familia con el trabajo”.


Deja un comentario.