Se da la conclusión final de la muerte de los parientes de Leeteuk. La información completa aquí.

El departamento de policía encargado de la investigación de la muerte del padre (Park Yong In), el abuelo (Park Hyun Suk) y la abuela (Chun Kyung Tae) del integrante de Super Junior «Leeteuk«, revelaron su conclusión provisional sobre el caso. 

De acuerdo al Departamento de Policia del distrito Dongjak, los cuerpos del padre y abuelos de Leeteuk fueron encontrados en su casa alrededor de las 9:20AM el pasado 6 de enero por el sobrino/sobrina del Sr. Park, quien llamó a la policía inmediatamente despues de ver los cuerpos. Los abuelos fueron encontrados estrangulados, acostados en la cama, mientras que el padre fue encontrado en el mismo cuarto colgado de un armario. Una nota de suicidio también fue encontrada, la cual tenía el mensaje: “Tomaré a mis padres e iré al cielo juntos para vivir bien”. También tenía el mensaje: “Lo siento por mis hijos”.


De acuerdo a la investigación hecha, después de divorciarse de la mamá de Leeteuk en el año 1998, su padre vivía separado de sus hijos con sus padres. Desde hace un par de años, el abuelo de Leeteuk empezó a sufrir de demencia, y para empeorar las cosas, la abuela de Leeteuk, quien cuidaba de su esposo, fue diagnosticada y postrada en cama el año pasado por encontrarse en la etapa final de cáncer de pulmón. El padre de Leeteuk cuidaba a sus padres diligentemente, pero con las deudas de cientos de millones de won debido a un fracaso empresarial y la casa embargada, él decidió llevar a sus padres a un hospital de convalecientes. Sin embargo, un día antes de que los admitiera en el hospital, el padre de Leeteuk le quitó la vida a sus padres y cometió suicidio.

La policía declaró: “Hemos dado la conclusión provisional de que el Sr. Park le quitó la vida a sus padres y cometió suicidio debido a estar abrumado con sus problemas. De acuerdo a su familia, el Sr. Park sufría de depresión aguda”.

El Departamento de Policía del distrito Dongjak también anunció que no se planea realizar una sesión informativa oficial o realizar autopsia a los fallecidos. Declararon este comunicado: “Juzgamos que es suficiente con solo el testimonio de la familia de los fallecidos. Con la causa de muerte comparativamente clara, no realizaremos una autopsia a los cuerpos».


Actualmente, el funeral se realiza en el Korea University Guro Hospital.

Deja un comentario.