El grupo EXO estuvo este lunes pasado en ‘Party People’ programa donde además de interpretar sus sencillos pueden expresar su sentir mas allá de la música.

Party People’ Es un programa que es transmitido todos los lunes en Corea a través de KBS-2TV, este show es conducido por J.Y. Park donde en una parte del escenario interactúa con sus invitados indagando un poco más que promocionar sencillos.

En esta semana, EXO estuvo como invitado y fueron cuestionados sobre si ser una celebridad conviene a lo que D.O respondió : «Hay una parte de mí que no encaja en esto, el no ser capaz de caminar por la calle libremente en los últimos años es realmente difícil» añadiendo «Había veces en que de verdad deseaba dejar de formar parte (del medio) porque fue demasiado para mi»

Pero agradece la unión y respaldo de los miembros de EXO quienes le dieron la fortaleza: «Siempre tengo en mente lo felices que estamos juntos como EXO».

Chen también compartió su opinión: «Se que tengo un trabajo especial, pero no en el sentido de ser diferente a cualquier otra persona, sólo tengo un trabajo donde la mayor parte del tiempo me dan tanto amor que tengo la tarea de devolver tanto y lo que sea necesario para pagar el amor. «

Si aun no nos queda claro, el ser un Idol no es siempre fácil, entre arduas practicas, promociones sin descanso y a veces «fans» que olvidan que ellos también son seres humanos y desean por lo menos una vez sentirse «normal».

Fuente: (1)

Traducción: Karen

Deja un comentario.