Gracias a las vacaciones de Chuseok, la industria de la cirugía estética está teniendo un aumento exponencial.

Este año marca uno de los descansos más largos, ya que las vacaciones por las celebraciones de Chuseok duran del 30 de septiembre al 9 de octubre. La mayoría de las empresas están cerrando temporalmente para disfrutar del descanso de 10 días, sin embargo, el negocio está en auge para muchos hospitales de cirugía cosmética. 

Según un reporte de noticias del 4 de octubre de «SBS Eight O’Clock News «, muchos están tomando el largo descanso como una oportunidad para someterse a procedimientos que requieren tiempo de inactividad. Varios hospitales de cirugía estética también están presentando promociones especiales para Chuseok. 

Un hospital en Gangnam decidió cerrar sólo durante 3 días y abrirse para el resto de las vacaciones. El cirujano plástico del hospital declaró: «Las citas ya han sido cubiertas hace 3 meses, es como si las personas que no viajan en el extranjero (durante el descanso) se someten a cirugía estética o procedimientos».

Las empresas de cuidado de la piel también han visto un drástico aumento en las citas. El dermatólogo Im Yi Suk declaró: «Parece que hay 3 a 4 veces más pacientes para los implantes capilares, y la eliminación de cicatrices y lunares que causa dificultad en el estilo de vida diario y requiere que no se lave durante una semana a 10 días».

Las demandas para las cirugías de Lasek y de Lasik también han saltado perceptiblemente. Gracias a Chuseok, la industria de la cirugía estética está experimentando definitivamente una de las mejores temporadas del negocio. 

Bere M 

Deja un comentario.