El líder de INFINITE, Kim Sunggyu, en una resiente entrevista compartió sus pensamientos sobre su vida, el regreso del grupo, su álbum en solitario y su aparición en programas de variedades.

 

Kim Sunggyu respira y muestra un encanto único

 

¿Fue difícil llevar una agenda muy apretada estos últimos meses?

«Fue un horario realmente difícil. Grabé el álbum del grupo y mi álbum en solitario, practiqué para el musical, llevé a cabo mi fanmeeting en solitario en Japón, grabé el MV para el comeback y me preparé para nuestro fanmeeting [‘Begin Again’]. Tuve un invierno muy ocupado en el 2017, pero soy el tipo de persona que encuentra la calma cuando estoy muy ocupado, me sentía feliz pero también estaba cansado. Cuando me dicen que descanse, realmente no puedo hacerlo y no sé cómo hacerlo «.

 

Los fans se emocionaron cuando INFINITE confirmó la tan esperada noticia sobre su regreso ya que será el primer álbum del grupo como 6 integrantes. ¿Qué adelanto nos das sobre esta actividad?

«Primero, quiero agradecer a los integrantes, la agencia y los fans quienes esperaron por mucho tiempo a que lanzáramos un álbum completo. Nos preparamos mucho para este álbum, por ello me siento más emocionado y nervioso. No estaba en nuestros planes lanzar un álbum completo, pero mientras grabábamos nos dimos cuenta de que había demasiadas canciones buenas, así que terminamos realizando un álbum. Tenemos la intención de trabajar arduamente en las promociones, ya que nos preparamos minuciosamente y es nuestro primer regreso en mucho tiempo».

 

Los dos están activos en musicales [Sunggyu en ‘Gwanghwamun Sonata’ y Hoya en ‘Sandglass’]. ¿Existe la posibilidad de verlos juntos en un musical?  

«Si sigo activo [en los musicales] podría reunirme en un futuro.  Hablé con Hoya recientemente por teléfono y le pregunté ‘¿Te está yendo bien en ‘Sandglass’?’ y Hoya me preguntó, ‘¿Te está yendo bien en ‘Gwanghwamun Sonata’?’ reímos y dijimos hola».

 

¿Hay algún plan en solitario?

«Hice una grabación para mi álbum en solitario, pero estoy pensando en los horarios [su agenda con INFINITE y los musicales], y espero poder sacarlo este año.»

 

Actualmente estas en el programa «Insolent Housemates» junto con Lee Kyung Kyu y revelaste tu casa por primera vez.

Entrevistador: Los espectadores respondieron positivamente a este par debido a la química que tienen
Sunggyu:  Afortunadamente, Lee Kyung Kyu me ha estado guiando y amando, y estoy agradecido con los televidentes por divertirse.»

Luego bromeo diciendo que su agencia lo engañó para que apareciera en «Insolent Housemates» con Lee Kyung Kyu. Sunggyu explicó: «Aparecí en ‘Insolent Housemates’ porque mi agencia me engañó diciendo que aparecería una bella actriz. Me siento incómodo al revelar mi casa, así que no iba a hacerlo. Pero no estoy cerca de ningún grupo de chicas o actrices, por lo que acordé aparecer en el programa pensando que sería una buena oportunidad. Pero en el primer día de la filmación, aparecieron Lee Kyung Kyu y dos perros. Entonces les pregunté ‘¿Qué pasa con esto? Y la agencia me respondió ‘No lo sabíamos’ «.

 

¿Cuál es tu plan para el 2018? Me gustaría preguntarles a tus fans un poco antes del Año Nuevo.

«Estoy pensando en probar cosas nuevas en actuaciones, promociones [solista] etc. Planeo trabajar duro para compensar a mis fans por esperar. Les deseé [a los fans] un feliz año nuevo y me dijeron que esperan ver ‘Gwanghwamun Sonata'»

 

Fuente: Osen

Deja un comentario.