Después del anuncio de su boda a sus fans a través de su cuenta de instagram, la feliz pareja nos vuelve a sorprender. Pues después de 3 años de relación han decidido darse el «Si» en el altar.

A través de un comunicado por parte de YG ENTERTAIMENT se comunico lo siguiente:

Taeyang y la actriz Min Hyo Rin  decidieron llevar a cabo su ceremonia de boda el sábado 3 de febrero. Después de la celebración de la ceremonia en una iglesia a la que suelen asistir, junto con su familia, amigos cercanos y colegas realizarán una recepción en el Paradise City Hotel en Incheon”

A lo que añadieron «Esperamos que el público les desee lo mejor en su comienzo de un nuevo capítulo importante en la vida»poniendo fin al comunicado.

En el comunicado también se informo que el enlistamiento del cantante es inaplazable y por lo cual decidieron no llevar acabo una luna de miel después del enlace nupcial.

No cabe duda del amor que se tienen pues la feliz pareja no pierde la oportunidad de demostrarse lo mucho que se aman, no queda mas que desearles una vida llena de felicidad y amor en su relación.

¡Felicidades a la feliz pareja!

Traducción y redacción: Roci :3

Deja un comentario.