MBC ha confirmado su alineación final para tres de sus categorías para los ‘2018 Idol Star Athletics Championships’ (ISAC 2018) especial año nuevo lunar.

 

 

El 3 de Enero se había dado a conocer el lugar y la fecha donde se llevará acabo los ISAC este año. Ahora el personal de producción ha confirmado los artistas que estarán en cada una de sus categorías.

 

En la categoría de gimnasia rítmica estarán: Cheng Xiao de Cosmic Girls, Sally de Gugudan, Seungyeon de CLC, Haein de LABOUM, Rachel de APRIL y JiU de DreamCatcher.

En aeróbicos, categoría que llamó mucho la atención el año pasado (siendo la primera vez en que se la implementó), estarán: ASTRO, UP10TION, THE BOYZ, Imfact, Golden Child y ONF.

Mientras que en arquería estarán los grupos populares [llamados así porque siempre compiten en esta categoría]: TWICE, Red Velvet, GFRIEND, Lovelyz, Gugudan, DIA, Oh My Girl, BTOB, VIXX, Seventeen, MONSTA X, NCT 127, UP10TION y NU’EST W.

También se informó que EXO y Wanna One participarán en la categoría de bolos, esta será dirigida por Sunggyu de INFINITE y Hani de EXID. Sin embargo, los integrantes que estarán compitiendo aún no se ha revelado.

El personal de producción de «Idol Star Athletics Championships» anunció que traerán un equipo médico más grande, enfatizando que la seguridad de los ídolos es su principal prioridad.

Las grabaciones comenzarán el 15 de Enero y su episodio se transmitirá durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar. Sin embargo, aún no está establecido si serán dos partes como los anteriores años o no.

Deja un comentario.