Hace unos días te comentábamos que posiblemente G.o.d este de regreso para su aniversario 20 y ahora Shinhwa, uno de los llamados ídolos K-pop de primera generación, celebrará su vigésimo aniversario debut con una «fiesta de fanáticos», dijo el lunes su propia agencia.

El evento llamado «Shinhwa Twenty Fanparty all your dreams» tendrá lugar en el Parque Olímpico de Seúl, el día 24 y 25 de marzo, dijo la compañía Shinhwa.

El evento fue nombrado «All your dreams», ya que es el título de una canción del tercer álbum de estudio del grupo.

A partir del evento, el grupo de seis miembros llevará a cabo varios programas para conmemorar el aniversario durante todo lo que reste del año. Incluyen el lanzamiento de un álbum especial y un «regalo único», un álbum para su distribución solo a los miembros de su club de fans y una gira nacional.

«Shinhwa, que ha celebrado sus aniversarios con un concierto cada marzo, tendrá un momento más especial este año con una fiesta de fans», dijo la agencia.

«Esperamos con interés varios eventos para conmemorar el 20 ° aniversario».

Habiendo debutado en 1998, el grupo ha creado muchas canciones exitosas, como «TOP»,»Hey, Come On!» «Wild Eyes» y «Perfect Man.». Ahora con el recientemente reagrupado Sechskies son uno de los idol de K-pop más antiguos y que aún están activos.

Fuente: Naver

Deja un comentario.