En una entrevista para la revista @STAR1, NU’EST W habló sobre su pasado y su futuro como grupo.

 

Cuando los integrantes mencionaron que JR había regresado hace poco de las grabaciones de » Law of the Jungle» en Patagonia, revelaron que era la primera vez que JR está lejos de los otros miembros durante mucho tiempo.

Con una sonrisa, los chicos dijeron: «JR juega muchos juegos de computadora, así que cuando no escuchamos el sonido de su teclado, nos dimos cuenta, ‘Realmente se ha ido'».

Con su concierto en solitario en Marzo, NU’EST W comentó: «Muchos de nuestros fans sentían curiosidad por saber si habría actuaciones en solitario, decían: ‘Parece que tendrán actuaciones en solitario, ¿pero realmente lo harán?’ La respuesta a eso es sí. Esperamos mostrar actuaciones que se ajusten a cada uno de nuestros encantos únicos».

Cuando se les preguntó sobre su estilo único de música, NU’EST Wdescribió el color musical del grupo como algo parecido a la «niebla». Explicaron: «La niebla es algo que no se puede ver claramente hasta que se haya levantado. Siento que ese es nuestro color único. Niebla con una pizca de moda «.

Baekho, que compuso «Where You At», canción que le dio a NU’EST W su primer triunfo en un show musical [MCOUNTDOWN], dijo: «Espero que nuestra música siempre permanezca de moda, y espero que no nos limitemos a ningún género».

A medida que se acerca su sexto aniversario, NU’EST W habló con cariño de su pasado, diciendo: «Esos años fueron el fertilizante que aplicas antes de que las flores florezcan. Son tiempos que nos demuestran que nuestras elecciones no fueron en vano». También añadieron: «Estamos realmente agradecidos de que se nos hayan dado la oportunidad de comenzar de nuevo».  

Deja un comentario.