Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

NCT Dream rompió en llanto durante la graduación de Mark

Shares
Read Carefully

Aunque la noticia de que Mark se graduaría de NCT Dream se anunció en Agosto, todavía no se sentía real para muchos NCTzens. 

 

 

En el último día de ‘NCT Dream Show 2’, Mark pronunció un emotivo discurso sobre su graduación y se detuvo muchas veces para intentar contener las lágrimas. 

 

“Cuando era aprendiz, actuábamos como “Ahgi-shinki”, así que cuando debuté por primera vez con NCT U, estaba un poco triste en ese entonces ya que en ese momento Renjun y Chenle no estaban aquí todavía. 

Después de debutar, a través de NCT Dream, pude debutar con estos niños nuevamente. Pero esta vez, con Renjun y Chenle. Entonces me di cuenta que si debutaba con Ahgi-shinki, Renjun y Chenle no estarían aquí. 

Me dije a mí mismo que ‘no importa lo que siento en ese momento, otra cosa buena puede suceder en el futuro, por lo tanto, debo esperar y ver’. 

Así que, aunque hoy sea un poco triste, espero que esto sea algo bueno para todos. Aunque las lágrimas pueden caer, espero que podamos pensar en esto como un buen recuerdo.  

Estoy muy agradecido, la verdad no iba a llorar, pero … todos, hay tantas personas que aplaudieron a 7Dream y lo hicieron para que pudiéramos soñar. Esto es algo que tengo que decir. Cuando los niños se gradúen, aplaudan por ellos, así como lo hicieron por mí. Creo que solo cuando los niños se hayan graduado, pensaré que fue genial la escuela secundaria We Be Screaming Go. 

Finalmente, muchas gracias por amar a 7Dream. Por eso, puedo graduarme felizmente. Gracias por venir a Dream Show. Muchísimas gracias a todos.” – Mark 

 

* Jeno, Haechan, Mark, Jisung Jaemin actuaron como Baby TVXQ (Ahgi-shinki) durante los días de SM Rookies. 

 

Los chicos de NCT Dream también derramaron muchas lágrimas durante su discurso y su última actuación. 

Cantaron la canción “Dear DREAM”, una canción dedicada a Mark que fue escrita mientras pensaban en su tiempo juntos. 

Aunque el tiempo de Mark con NCT Dream ha llegado a su fin, como dijo Mark, ¡aún quedan muchas cosas buenas para todos los Dreamies y NCT! 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exterior

Deja un comentario.

Top