Takuya hizo un anuncio en su sitio web oficial donde informó que decidió dejar el grupo después de que su contrato con la compañía llegara a su fin. De ahora en adelante, el grupo promoverá con los cuatro integrantes restantes: Shin, Sangmin, Seyoung y Yongseok. 

Este no es el primer cambio que el grupo ha tenido en la alineación. Hace poco más de un año, Casper anunció que dejaba el grupo para regresar a su China natal. El grupo también tenía otro integrante, llamado J.G., que decidió dejar el grupo en 2013 y regresar a China para estar con sus padres después de la trágica e inesperada muerte de su hermana. Con la partida de Takuya, solo quedan los integrantes coreanos del grupo. 

 

Después del anuncio, los chicos lanzaron una carta a los fans agradeciendo a todos por su apoyo y pidiendo disculpas por tener que anunciar las malas noticias. Expresaron su apoyo a Takuya y su decisión, pero también mencionaron lo lamentable que era el que ya no estuvieran todos juntos después de siete años como grupo. Luego prometieron que trabajarían arduamente para reunirse con los fans pronto. 

 

Mientras tanto, Takuya también se ha convertido en un actor popular en películas y musicales en su Japón natal y se espera que trabaje activamente allí. 

Deja un comentario.