En el programa Thank You se dio a conocer el apodo de Siwon como parte de la gran amistad que tiene con la cantante BoA

En el episodio de la noche de ayer en “Thank You” emitido el 9 de agosto la cantante BoA y los actores Son Hyun Joo y Moon Jung Hee se embarcaron en un retiro especial. Durante ese día, BoA invitó a un amigo cercano y miembro de Super Junior, Choi Siwon para unirse al retiro. Tal y como informamos anteriormente, ambos comparten una gran amistad. 

En cuanto a su invitación, Choi Siwon compartió: “Cuando otros ven a BoA, ellos tal vez se impresionen que por que ella es muy fuerte. Sin embargo, cuando la llegas a conocer, ella tiene su lado vulnerable también y ella también es del tipo que necesita a alguien que la protega y cuide de ella. Algunas veces me conocen como el ‘manager de BoA’ ”.

BoA también comento diciendo: “Hubo una vez cuando le dije a Choi Siwon sobre algo que me estaba haciendo sentir deprimida y él  me trajo algo en una bolsa de plástico negra. Adentro habían fuego artificiales. Esa noche, jugamos con fuegos artificiales para levantar mi espíritu”. 

Al enterarse sobre la cercana relación, Moon Jung Hee bromeo diciendo: “¿Es algo que hacen ustedes como amigos?” Choi Siwon respondió: “Si la gente siempre duda que solo seamos amigos. Pero eso es solo lo que somos”.

Los internautas comentaron: “Aw, BoA debió estar conmovida por el gesto de Choi Siwon” y “BoA y Choi Siwon parece que son grandes amigos”.

Deja un comentario.