Hace unos días se hizo una lista con los parques temáticos más raros en el mundo. Veamos de qué forma participa Corea del Sur.

Estos 5 parques temáticos van mucho más allá de las ruedas y las montañas rusas para ofrecer de todo, desde una recreación del entierro de Cristo hasta esculturas sexuales.

5.- BonBon Land

Construido en Dinamarca en 1992 por el confitero danés Michael Spangsberg. Las figuras de éste parque están hechas a base de caramelo, pero ésto no es lo que lo hace ser «raro» sino que cada escultura representa una escenografía vulgar para algunos visitantes. Esta basado en personajes animados e incluye atracciones como el «Perro Pedorro», un perro que está haciendo popo, y «Marcos Palomita». El parque cuenta hasta con una gaviota haciendo popo en la boca de un caimán.

4.- Shijingshan 

Ubicado en Pekín en China, se puede acceder a él desde la línea 1 del metro de la ciudad. Abrió sus puertas en 1986. Es conocido por ser una «copia» de Disney. El cartel principal dice «Disney está demasiado lejos, así que, por favor venga a Shijingshan». Entre sus atracciones se encuentran los dobles malvados de los personajes de Disney, y varias botargas de los mismos dando vueltas al rededor del parque.

3.- Loveland

Ubicado en la Isla Jeju en Corea del Sur. Si tienes más bien tendencia a la mojigatería, Loveland NO es un lugar para ti. No se reprime nada en este parque de esculturas de temática sexual. Sus 140 estatuas recorren toda la gama que va desde encuentros románticos «aptos para todo público» hasta posiciones sexuales «no aptas para menores de 18 años». También cuenta con una sección en donde se permite la manipulación de objetos, llamada «el ciclo de la masturbación».

2.- The Holy Land Experience

Este parque ubicado en Orlando, Florida, nos ofrece más de 40 exposiciones sobre la vida de cristo, incluida una recreación del Jardín del Edén (sin el desnudo). Espectáculos en vivo como «La pasión, le contemplaremos», que sigue el viaje sangriento del mesías hasta la cruz. Si quieren comer algo durante la visita, el «Rincón de Simeón» sirve unos hotdogs celestiales de 30 centímetros.

1.- Parque Cultural de Baños

Descrito como «el primer parque temático de inodoros del mundo». Se ubica en Corea del Sur, en el antiguo hogar del fundador de la Asociación Mundial de Inodoros, Sim Jae-duck. Un museo con forma de inodoro y que exhibe carteles de WC de todo el mundo, ofrece «datos divertidos» gastrointestinales, celebra las tapas de inodoro del futuro y sí, vende souvenirs en forma de excremento. En el exterior, el parque diseñado está dotado de estatuas de bronce de personas en varios estados de… reposo.

¿Qué lugar les gustaría visitar?

Publicado por: lulitailove

Deja un comentario.