Aparte de ser una gran cantante Xia Junsu ha dejado nuevamente una impecable actuación en su ultimo musical

Xia Junsu de JYJ dió a conocer su nuevo material discografico en solitario titulado “Incredible” el pasado 15 de julio, el video que cuenta con el mismo nombre y de la canción “11am” se reveló en ese mes pasado. Desde mediados de agosto el artista ha anunciado su gira por Asia así como las nuevas actuaciones en el musical “Elizabeth“.

El 4 de septiembre, Xia Junsu hizo su última actuación como “La muerte”. El público lo estaba esperando y fue un verdadero éxito ante el escenario, Junsu obtuvo una ovación del publico de pie que duró más de 30 minutos.

Un represente comentó sobre la reacción del público y dijo lo siguiente: “Ha sido increíble ver a la audiencia aplaudiendo durante tanto tiempo, dado que se trataba de su última actuación Junsu tuvo que sentirse nervioso. Pero creo que su pasión por el show logró llegar al público”.


Junsu también se expresó y dijo lo siguiente: “Fue mi tercera vez en un musical y he recibido mucho apoyo y amor por parte del público, estoy muy agradecido. Voy a seguir trabajando muy duro para dar lo mejor de mi mismo”.


La gira asiática de Xia Junsu comenzará el 28 de septiembre en Australia.

Deja un comentario.