El mes pasado, fuse contaba los 'top: 100 sexiest videos' de todos los tiempos, por lo que ahora querían saber cuales eran los dos músicos de ambos sexos que los fans encuentran como 'digno para desmayarse'.

En la encuesta de Fuse ‘Sexiest musician of 2013’ 15 chicos y 15 ladies se enfrentaron para reclamar su máximo título en lo que es, obviamente, la categoría más importante dentro de la música. En la categoría masculina se enfrentaron conocidos favoritos artistas como Harry Styles y Justin Bieber en contra de 2 grandes de la música como Justin Timberlake y Jay-Z; mientras que en la categoría femenina contó con una amplia gama de grandes como Selena Gomez, Hayley Williams y Lady Gaga. 

Después de 4 semanas de votación intensa por parte de los aficionados, la reina del pop Britney Spears y el rapero TOP del grupo coreano BIGBANG, vencieron a la competencia para convertirse en el atractivo de ‘Artista femenino y artista masculino más sexys del 2013! Ambos cosechando un triunfo por más de 1.5 millones de votos cada uno, y sin duda, dan a relucir su sexy carisma.

Deja un comentario.