Una banda se acerca, te gustaría conocerlos. La información completa aquí.

Con su inminente debut, la nueva banda masculina de la agencia Chrome Entertainment, «K-Much» (o Snakehead) ha revelado una par de imágenes teaser así como también varias fotos detrás de cámaras de su vídeo musical. 

El 5 de enero el grupo K-Much subió varias imágenes en su cuenta oficial de Twitter incluyendo imágenes teaser de su debut sencillo, titulado “Don’t Know Anything” (título provisional).

En las imágenes teaser, K-Much muestra mucha carisma hacia la cámara, en lo que parece un uniforme de una unidad especial de la policía armada. También, se dice que “Don’t Know Anything” es la versión masculina de “Bar Bar Bar” de sus compañeras de agencia Crayon Pop por lo cual está ganando mucha atención.

Chrome Entertainment comento: “ ‘Don’t Know Anything’ de K-Much tiene el mismo ritmo que ‘Bar Bar Bar’ con un fuerte sonido de guitarra. Los fuertes sonidos de guitarra y ritmos son el núcleo de esta canción. Pueden esperar con ansias el debut de K- Much”.


K-Much revelara su álbum debut el 7 de enero titulado “Beyond the Ocean” y llevara a cabo su presentación debut en el programa “The Show: All About K-Pop”.

Deja un comentario.