Parece que estamos más cerca y más cerca del lanzamiento del nuevo álbum de B.A.P. La nota completa aquí.

Bang Yong Guk ha dado a los fans un generoso vistazo a la lista de lo que sera el próximo álbum de B.A.P. El pasado 15 de enero, subió una foto de una página de cuaderno en su Twitter. Escrito en el cuaderno está la lista de canciones del primer álbum de estudio del grupo, y de acuerdo con la reciente actualización del líder sobre el mismo, el álbum ya se ha terminado a la perfección.

Basado en la información contenida en el boceto, el álbum se titula “First Sensibility” y contiene 13 temas. Ellos presentaron “B.A.B.Y“, una canción dedicada a sus amorosas y constantes fans, en una reunión de fans el 12 de enero, pero el resto de las canciones se han mantenido en secreto. Hasta el momento, pistas sobre la canción principal del álbum han sido reveladas.

Conocido por su estilo único y música aventurera, será interesante el concepto que manejara B.A.P. Bang Yong Guk que ha participado en la producción musical del grupo desde su debut, ha seguido mostrando su excepcional talento, trabajando estrechamente en el próximo álbum ha salir, provocando anticipación en sus fans.

Deja un comentario.