Rain por primera vez en RM y RM por primera vez en Australia. La información completa aquí.

El cantante y actor, Rain, se unirá al elenco de “Running Man” para un episodio especial que será grabado en el país de Australia.

El staff de “Running Man” se acercó a la estrella, quien dio una respuesta positiva a la oportunidad de grabar en ese programa. De acuerdo a un representante de la cadena SBS Entertainment comentaron: “Rain ha decidido participar en la grabación de ‘Running Man’ que se llevará a cabo en Australia. Sin embargo, debido a su apretada agenda, aun no se sabe si viajará con el staff”.


Esta será la primera vez que el cantante aparece en el programa. Como sus fans saben, Rain es una persona muy atlética, muchos están esperando ver su participación en el programa. También está la posibilidad que otras estrellas aparezcan en el episodio, sin embargo el representante de  SBS Entertainment no hizo promesas de nadie y comento: “A parte de la participación de Rain, nada más ha sido decido. Cuando llegue el momento adecuado, el staff revelará los detalles”.


Hasta ahora, el staff y miembros de “Running Man” ha grabado en Tailandia, Macao y Vietnam. Esta será la primera vez que “Running Man” grabará fuera de Asia. La comisión australiana de turismo personalmente invitó a “Running Man” a grabar su episodio en dicho pais, dando fe de la extraordinaria popularidad del programa en Australia. La noticia de la participación de Rain también ha generado mucho interés en Australia y la anticipacion de los fans para esperar a Rain.

Deja un comentario.