El festival de música asiática conocido como Jfest por fin nos revela los invitados de la siguiente edición, ademas de otras sopresas

A-Prince llegara pronto a México anuncio hoy el festival de música asiática Jfest 

«Con gran emoción queremos presentarles el primer invitado de Asia en la nueva edición J´fest en este 2014: A-Prince».

A- Prince esta conformado por Seung Jun, Woo Bin, Sung Won, Min Hyuk, Si Yoon  bajo el cobijo de la agencia New Planet Entertainment. Los chicos debutaron el 24 de julio del 2012 con su canción «You´re The Only One», compuesta por dos integrantes del grupo MBLAQ que tambien visitan México este año.


Han participado en multiples ocasiones en el canal MBC, donde incluso han conducido programas de lunes a viernes en  diferentes temporadas.  Por su edad y talento son unos de los grupos con mas potencial entre las boyband.

El concierto de A-Prince se llevara acabo el 15 de noviembre del 2014 en un nuevo concepto que presenta los organizadores de J´fest  «J´fest LIVE» que promete traer mas conciertos de grupos japonenses  y coreanos  a  México.


Aun no se han revelado los detalles de los precios así que debes estar atento a las actualizaciones de K-pop México y J´fest 

Deja un comentario.