El pasado 8 de agosto ellos prometieron regresar. Es momento de mostrar que ellos saben cómo 'Ser un hombre' y cumplan esa promesa.

A+, estamos a solo 9 días del tan esperado regreso de MBLAQ. Thunder, GO, Mir, SeunHo y Lee Joon, cumplen su palabra y regresan con nuevas canciones, nuevas coreografías y un espectáculo completamente diferente.

Después de su reciente regreso a los escenarios con ‘Be A Man’ que se desprende de su mini-álbum, ‘Broken’, ellos comienzan con una nueva gira en donde México es tomado en cuenta.

OCESA junto a IZAR Collection, demuestran el apoyo al grupo y al fandom, trayendo un nuevo show llamado MParty. Aquí no solo podrás disfrutar de un concierto, sino que podrás tener un acercamiento más personal con tu grupo favorito. Es momento de aprovechar y conseguir un lugar en este evento inolvidable. 

La cita es el próximo 9 de junio en el Pepsi Center. Ven y revive los mejores recuerdos junto a este gran grupo.

Los boletos están a la venta desde el 8 de abril y ¡No te puedes quedar sin el tuyo!. Recuerda que puedes adquirir tu entrada en la taquilla del lugar o mediante Ticketmaster. Para este evento se ponen a tu disposición varios tipos de zonas, a continuación los precios:

Precios: $950, $1,650, $2,000. Paquete VIP – $3,000 que incluye:

·Meet & Greet con MBLAQ (Horario y lugar de M&G se anunciará próximamente)

·Poster Autografiado

·Sticker Conmemorativo

·Boletos asignados en zona JW Lounge (también tendrán derecho de estar en la zona A General)

K-Pop México te invita a ser parte de la presentación del primer grupo coreano que se presenta por segunda ocasión en México. Así que, quédate al pendiente de nuestras redes sociales, Twitter  y  Facebook, porque tenemos grandes sorpresas para ti. 

Deja un comentario.