U-KISS está de vuelta con su noveno mini álbum “Mono Scandal“.

El regreso será el primero después de ocho meses desde su último álbum. A diferencia de su anterior álbum, U-KISS desafió un concepto diferente, con el teaser del vídeo musical siendo clasificado para mayores de 19. Las imágenes previamente lanzadas también han presagiado cómo la nueva canción sería una muestra del lado más sexy de U-KISS puesto que los miembros fueron capturados mirando profundamente a la cámara mientras mostraban sus abdominales!

Por otra parte, «Mono Scandal” será la oportunidad para que el grupo revele su nuevo miembro, Jun, quien reemplazó al ex miembro de Dongho. Con AJ continuando sus estudios en la Universidad de Columbia, U-Kiss promocionará “Mono Scandal” con seis miembros. Colaborando con Duble Sidekick, “Mono Scandal” presenta las voces de los miembros que fueron convenientemente acopladas a la coreografía de la canción.

¡“Mono Scandal” fue puesto en libertad el 1 de junio. ¡Échale un vistazo al vídeo musical abajo! Está clasificado para mayores de edad, así que  míralo a tu propia discreción.

Por: Rossana23

Deja un comentario.