Su pasión por la moda, hecho realidad!!!

Hongki envió a Instagram el 2 de junio, «#Skullhong No queda mucho tiempo. Se pondrá en marcha.» Como los fans saben por ahora, el nombre de la marca de moda viene del amor inusual de Hongki a los cráneos. 

Él no es ajeno al mundo de la moda como su libro publicado anteriormente en el arte de las  uñas, ‘Lee Hong Ki Nail Book’, fue un éxito de ventas. Se espera que ‘Skull Hong’ pueda aumentar su estatus como un fashionista. 

Hongki ha diseñado previamente sus propios accesorios y accesorios para el escenario, y como el director creativo de ‘Skull Hong’, que ha estado allí durante todas las etapas del proceso de diseño y producción.

Por otro lado, FT Island están de gira con su tour de conciertos,  ‘The Passion‘, en Japón.

Así que Hongki comparte mediante la misma cuenta las reacciones de sus fans!!!

Y aunque no tiene nada que ver con la nota… me parece super tierno comiendo ramen…

Traducción: Sunni (^_^)~°

Deja un comentario.