Cube Entertainment, la agencia que representa a Hyuna está decidida a solicitar una investigación policial sobre la divulgación de una foto suya falsificada.

Debido al lanzamiento de imagenes falsificadas de Hyuna de 4Minute, Cube Entertainment lanzo un comunicado oficial el 5 de Junio, en el que declaró que van a tomar una fuerte acción legal en contra de las personas que liberaron la imagen falsificada de Hyuna que se ha difundido por medio de mensajes móviles y otros medios.

“Ya hace algunos días que nos enteramos de la existencia de esa foto, aunque cualquiera que la vea podrá saber al instante que ha sido falsificada. No es la primera vez que sucede un incidente similar, por lo que hemos decidido denunciarlo a la policía para y hacer que esa persona sea debidamente penalizada”, mencionó el responsable de la agencia.

También mencionaron que han obtenido las fuentes originales, asi como los procesos de  producción, por lo que lo entregaran a la policía, pidiendo una investigación y un castigo firme.

Deja un comentario.