En una reciente entrevista Psy habló sobre cómo compuso la canción de "Hangover" y de cómo llegó a colaborar con Snoop Dogg.

En una reciente entrevista con Billboard, Psy reveló que al estar borracho le llegó la inspiración para componer su más reciente canción.

El entrevistador de Billboard, le comentó a Psy si había elegido a Snoop Dogg para colaborar con él por ser un gran bebedor, a lo que Psy respondió:  “Así es. A mí también me gusta mucho beber. En realidad, estoy borracho casi 6 de los 12 meses del año. Un día, borracho, estaba escribiendo las letras de una canción hip hop y me vino a la mente una palabra: ‘hangover’ (resaca en español). Inmediatamente terminé de componer el estribillo, en el que se repite esa palabra, y llamé a Snoop Dogg para preguntarle si podía colaborar conmigo”.

Y con respecto a como llegó a hacer la colaboración con Snoop Dogg, comentó: “Él me preguntó cómo se llamaba la canción y al decirle que ‘Hangover’, enseguida aceptó mi propuesta”.

Psy esta conciente de que a pesar de que «Hangover» es un gran exitó, este no podrá superar lo que «Gangam Style» logró.

Deja un comentario.