Concluyó Kara Project y salió ganadora Youngji. La información completa aquí.

Tras haber concluido «Kara Project» en donde se buscaba una integrante para Kara, se nombró ganadora a Youngji, siendo ella la que formará parte del famoso grupo «KARA».


El público votó a través de una aplicación de Line y esta puntuación fue combinada con la puntuación dada por el panel de expertos así como también los votos hechos por las tres miembros de Kara con el fin de calcular los resultados finales.

Durante la emisión, Somin, Chaewon, Sojin y Youngji presentaron los éxito de KARA, así como también canciones individuales para su última presentación de la competencia. Cada miembro mostró su distintivo encanto y dio todo de sí para ser elegida como la ganadora.

Al final, Youngji fue elegida como la nueva miembro de KARA. Luego de escuchar su nombre, ella no pudo contener sus lágrimas y dijo: “Quiero agradecer a todos. Gracias a todos quienes me apoyaron”.



El grupo se está preparando para un regreso en agosto. Si todo va según lo previsto, este será el primer regreso de Kara en 11 meses desde “Full Bloom” en el pasado mes de septiembre. Previamente Kara había promovido mucho en Japón, pero para su nuevo regreso, la promoción será en Corea. Después de que terminen con las promociones en Corea, el grupo viajará a Japón para el inicio de una nueva gira.

Queda por ver qué tipo de química Youngji mostrará con las demás miembros de Kara, así como cambiará su presencia en el escenario y coreografía, ya que han pasado de un grupo de cinco miembros a cuatro.

Recopilación de notas: Betnox

Creditos de las notas: Soompi Spanish

Deja un comentario.