Mediante su cuenta de Weibo, Tao se disculpa con sus fans por no continuar con la grabación.

Durante el rodaje de «Law of the Jungle in Solomon Islands», que emite la televisora SBS, Tao se lesionó un pie. La agencia de él, SM Entertainment, explicó que Tao se cortó el pie derecho con los arrecifes de coral del lugar en que se llevaba a cabo la filmación. Ésto sucedió el 14 de julio y recibió tratamiento en Singapur y Changsha, China.

La agencia dijo: «Por fortuna su lesión no fue grave». Después de lo sucedido, Tao expresó su deseo de mantener su promesa y actuar en el concierto de EXO, «The Lost Planet in Chansha», a pesar de estar lesionado. Él cumplió su promesa y pudo actuar, aunque trató de no forzarse mucho.

EXO-M acudió a un evento en Pekín, pero Tao regresó con sus compañeros de EXO-K a Corea para revisar sus lesiones y llevar un tratamiento. 

Después de terminar el rodaje de «Law of the Jungle», él miembro de EXO-M, compartió un mensaje en su Weibo, diciendo: «Les eché de menos. ¿Están bien? Ha pasado un tiempo desde la última vez que conecté con ustedes de esta forma. El rodaje de ‘Law of the Jungle’ ha finalizado. Es tan frustrante no haber podido usar mi teléfono durante cinco días. No hay internet ni Weibo en Solomon. Lo siento. ¡Vayamos juntos a Qingdao! Revelaré mi rostro que no he lavado durante cuatro días y tres noches, por favor no me odien». Y adjuntó la imagen inferior.

Fuente: Soompi Spanish + AllKpop

Deja un comentario.