Ladies's Code ha discutido muchas cosas diferentes como invitadas en la edición del 29 de agosto del programa de radio de la KBS, "Music Plaza de Lee So Ra."


Lee So Ra dijo: «He oído que ninguna de las miembros tienen teléfonos celulares en este momento. Es casi otoño. ¿No quieren salir?» 


Las miembros respondieron: «Se siente solo porque el otoño se acerca. Sin embargo, estamos satisfechas de hacer nuestro trabajo, así que pueden decir que nuestro trabajo es nuestro novio en este momento.» 


Lee So Ra respondió: «Desde el comienzo de esta difusión, fue la respuesta más débil de todas las respuestas», haciendo reír a todos. Ella también preguntó: «Si se van a conseguir un novio, ¿hay un beso que les gustaría hacer con él?» 


La mayoría de las miembros respondieron que había un beso que querían probar. En particular, Ashley dijo: «Si yo fuera a conseguir un novio, quiero tratar de hacer el beso que los actores Jo In Sung y Gong Hyo Jin hicieron en el drama,» No está mal, eso es amor.»


Aparte de las cuestiones de citas, Lee So Ra también preguntó: «He oído que el modelo a seguir de Ladies’s Code son las Wonder Girls. ¿Qué hicieron las Wonder Girls para ser su modelo a seguir?» 


El grupo respondió: «Creemos que las Wonder Girls tienen esa imagen de ser ídolos de la nación. Así mismo, queremos la imagen de ser ídolos de la nación.» 



Lee So Ra continuó: «Creo que hay una gran cantidad de similitudes entre Ladies’s Code y las Wonder Girls. Definitivamente, ustedes pueden convertirse en ídolos de la nación.» 

Ladies’s Code concluyó: «Las canciones de Wonder Girls son muy retro y punk, así que creo que hay similitudes – la música. Es un honor ser considerado ser muy similares.» 



Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.