Este fin de Semana estuvo lleno de Comebacks. Uno de los más esperados ha sido el de Super Junior con "Mamacita"; pero realmente a quien hemos estado esperando es al líder, el regreso oficial de Leeteuk o Teukie como le dicen de cariño.

Esta espera no ha sido solo para las Elf’s, sino para los miembros de Super Junior, que han manifestado la alegría y amor por el regreso de su líder.

Ha regresado y de lo primero que ha tenido en mente, es el agradecimiento que siente por sus seguidoras, lo honrado que se siente por el amor que le demuestran; por ello en días anteriores, posterior a su reingreso a la vida civil, escribió una carta a sus queridas ELF’s. 

¡Carta de Leeteuk para sus Fans! 

Esta semana publicó un video mediante la red, donde menciona que se hará presente, que ha vuelto con la ilusión de dejar buenos resultados y grandes impresiones.

Leeteuk, estuvo dos años cumpliendo con su servicio militar, mismos que Super Junior duró sin realizar otro comeback, a la espera de su líder. Durante su estancia,  tuvo momentos realmente difíciles, por la muerte de su padre y abuelos. 

Estamos realmente contentos que esté de vuelta finalmente y podamos verlo activamente. Hoy día, tiene energías recargadas y apoyo no solo de sus compañeros sino de todas las ELfs del mundo.

¿Quién está alegre con su regreso?

Por: Sunni ^_^

Deja un comentario.