Una noticia muy triste, YTN Noticias han publicado que Ladies' Code tuvieron un accidente automovilístico mientras conducían por una carretera en la lluvia, lo que provoco el fallecimiento de uno de los miembros de la agrupación

Alrededor de las 1:20 AM en Corea del Sur, las chicas chocaron con un muro de contención en las proximidades de la intersección Singal en Yeongdong en dirección a Incheon. 

Como resultado del accidente, EunB falleció mientras que los pasajeros restantes resultaron heridos y fueron trasladados a St. Vincent’s Hospital. 

Actualmente se reporta que las miembros de grupo Sojung y  RiSe , se encuentran en estado crítico, mientras que las otras dos miembros y los dos estilistas han sufrido heridas leves.  

Nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos de EunB.

[Actualización] La agencia Polaris Entertainment declaró: «Hubo un accidente de tráfico debido a la lluvia que cayó en la madrugada. Fueron trasladados al Hospital San Vicente de la Universidad Católica de Corea en Suwon, Gyeonggi-do. Sin embargo, EunB falleció en la escena del accidente. RiSe y Sojung sufrieron grandes daños, por lo que están en medio de una cirugía. Al finalizar la cirugía  serán  trasladadas a un hospital en Seúl. Todavía no hemos decidido qué hospital.» 

Traducción: Nadia Espinosa

Fuente: alkpop

Deja un comentario.