La agencia del grupo Ladies' Code, Polaris, revela que las integrantes lesionadas en accidente se encuentran en cirugía.


   Después de la noticia del trágico accidente que sufrieron las chicas de Ladies’ Code, su agencia Polaris Entretainment dijo mediante un reporte televisivo el fallecimiento de EunB, además de que las miembros RiSe y Sojung se encuentran muy graves en cirujía.

   La agencia dijo: » Hubo un accidente automovilístico por la lluvia que cayó durante la tarde. Ellas fueron trasladadas al St. Vincent Hospital de la Universidad Católica de Corea en Suwon, Gyeonggi-do. Desgraciadamente, la miembro EunB falleció en el lugar del accidente. Las miembros RiSe y Sojung sufrieron lesiones graves, y están en medio de una cirugía.

   Terminada la operación de RiSe y Sojung, ambas serám transferidas a un hospital en Seúl. Aún no hemos decidido que hospital será.·

   Esperamos estas chicas logren recuperarse de la mejor manera, y expresamos nuestro apoyo a la familia de EunB para que logren hacer frente a esta díficil situación.

Fuente:  allkpop

Traducción: Alejandro «Alets» Laguna

Deja un comentario.